Informacion Diciembre Terrorifico

De ante mano, pido disculpas por estos días que no e subido historias, pero ando preparando algo grande por lo que me toma mucho tiempo, ademas de mis compromisos aquí en la vida real. No dejes de entrar a la pagina y comentar al respecto si te gusta o no el material, también puedes comentar sobre que quieres que hable y si tienes o conoces de alguna historia referente a este tema pues no dudes en decírmelo, aquí siempre estaré para escucharte o en este caso para leerte,  de verdad pido mis mas sinceras disculpas pero esto me afecta mas a mi que me encanta este tema que a ustedes. Espero que por favor entiendan :).

En cuanto al blog en esta semana estaré comentando y publicando sobre lo nuevo, y cerrar este año con el comienzo de algo muy bueno y que no esta de mas saber, también seguiré subiendo Leyendas Urbanas, Historias de la vida real, Enigmas, creepypasta y juegos de miedo que se que tanto les gusta, pero a pesar de que les gusta no se atreven a jugarlos jajaja, esta información se esta subiendo hoy 23 de diciembre y espero que para mañana 24 pueda subir el especial de navidad terrorífica :), a mi me encanto y espero que a ustedes también, se que tengo mucho por contar a todos ustedes pero no se desesperen que lo que se hace esperar casi siempre es bueno :D... casi siempre claro.... jajaja bueno dicho esto espero tengan un excelente día y no olviden de comentar que tal les parece todo esto nos vemos.
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.

0 comentarios :

Publicar un comentario