Juego de Miedo - Escaleras Al Infierno


Casi siempre los juegos de miedo son clasificados como no reales, pero casi siempre las personas que los clasifican de esa manera simplemente no juegan de manera correcta dicho juego.

Hoy les traigo un juego un tanto curioso, un juego que toda persona puede hacer y si sigues de manera correcta cada paso, puedes entonces experimentar una noche un poco siniestra.

Debo advertir que no me hago responsable de cualquier cosa que les pueda suceder mientras están dentro del juego. Dicho esto, comencemos.

Para jugar Escaleras al Infierno necesitas cumplir con una serie de requisitos, estos requisitos son fundamentales y deben ser seguidos al pie de la letra, si hacen o dejan de hacer algo que altere a los requisitos del juego, entonces este juego no funcionara.

Para comenzar necesitas tener la casa completamente sola, de tener mascota debes encerrarla para que no estorbe a la hora de ejecutar el juego y sea un impedimento.

Tu casa debe contar con escaleras, la cantidad de escaleras es irrelevante.

Por supuesto las luces de toda la casa deben estar apagadas.

Este juego solo puede ser ejecutado desde las 00:00 hasta las 04:00 am, esto se debe a que en ese transcurso de tiempo la casa esta muy calmada y en silencio... Otros factores influyen en el por que se debe hacer en ese transcurso de tiempo, pero eso lo explicare en otra ocasión.

Debes tener los ojos vendados y créeme no quieres hacer trampa con este requisito.

¿Como Jugar?

Teniendo todos los requisitos de manera correcta significa que ya puedes comenzar a jugar, jugar es algo bastante simple, pero se necesita de muchas repeticiones para lograr lo que se desea.

Para comenzar debes colocarte justo en frente de las escaleras (da igual si estas en la parte superior o en la parte inferior), una vez estando allí debes decir de manera exacta lo siguiente "hoy me presento ante ti lucifer, ábreme las puertas de tu reino" y deben repetir lo mismo unas 6 veces, una vez termines de repetir la oración debes bajar y subir las escaleras, y cada vez que subas y bajes debes contar los escalones que hay, y hacer eso una y otra vez... Hay que tener algo presente, cuando llegues al final de la escalera debes repetir la oración solo 1 vez, y hacer esto siempre que termines de bajar o de subir las escaleras.

Si hacen todo esto de manera correcta, entonces den por hecho de que tendrán un resultado.
Recuerden Nunca quitarse la venda mientras estén dentro del juego, también recuerden contar cada escalón que tenga la escalera es un paso bastante importante, y asegúrense de aprenderse bien la oración ya que la van a estar diciendo muchas veces.

¿Que Puede Pasarte en el Juego?

La cantidad de cosas que pueden pasarte son innumerables ya que a cada persona le pasan diferentes cosas extrañas, pero solo unas pocas cosas son consistentes en muchas de las historias de quienes han jugado esto.
  1. Mientras mas tiempo estés en el juego veras que lo que antes contaste solo 20 escaleras, ahora cuentas mas escaleras, eso significa que te han escuchado.
  2. Algunos mencionan en sus historias que comienzan a escuchar voces, lo cual les hace preguntarse a si mismo si de verdad están solos en casa. 
Quizás olvido alguna que otra cosa extraña consistente que te pueda ocurrir, pero lo mejor es averiguar que puede suceder por uno mismo. 

¿Como Salirte del Juego?

En muchos para no decir todos los juegos de este tipo, la forma de salirse del juego siempre es complicada, quizás este juego hace la diferencia en eso, la forma para salirse del juego es simplemente prender las luces de tu casa, pero se muy precavido porque no debes quitarte las vendas de tus ojos antes de encender las luces. 

Anímate a Jugar Escaleras al Infierno y cuéntanos tus anécdotas en la caja de comentarios.
Share on Google Plus

About enger

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.

0 comentarios :

Publicar un comentario