Es descrito como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un
hombre con cabeza de cuervo.
Probablemente esté inspirado en el dios egipcio Amón, a quien los judíos guardaban rencor debido al sometimiento de su pueblo por parte del Imperio Egipcio.
No hay acuerdo en cuanto a su representación, apareciendo a veces como un hombre con cabeza de búho, y otras como un hombre con cabeza de lobo y cola de serpiente. Los demonólogos han asociado su nombre con el dios egipcio Amun o con el dios Ba'al Hammon de los cartagineses; también conocido como el ángel de la muerte, su nombre significa "Aquél que induce a la ira y asesinato".
Simplemente Amon es uno de los pecado capitales que mas deberían temer, gracias a que es el pecado que todos tenemos sin una falta de preparación espiritual, Amon puede observar tu ira y sacarla de donde la tengas, es el quien te da la fuerza para matar cuando tu ira sobrepasa los extremos.
No olvides dejar un comentario de lo que te parece esta pequeña información que te traigo, compártelo con tus amigos y si tienes alguna sugerencia no olvides en escribirme en Contacto ahí siempre te estaré leyendo. Feliz Noche.