Amon - Ira

Amon en su historia que transciende por el tiempo es un marqués del infierno el cual comanda cuarenta legiones de demonios fuertes. Él cuenta las cosas del pasado y del futuro. Es uno de los ayudantes de Astaroth y uno de los tres demonios al servicio de Satanachia. Conoce el pasado y el futuro dándole la autoridad de reconocer y reclamar a las personas que han hecho pacto con el, y así también otorgando ese conocimiento a aquellos que han pactado con Satán (Conoce y vigila a personas que pactaron con Satán). De acuerdo con algunos conocedores, tiene cuarenta legiones de demonios bajo su mando, otorgando el acceso a una de ellas en cada pacto pronunciado en su nombre. Obteniendo el título de "príncipe".

Es descrito como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un
hombre con cabeza de cuervo.

Probablemente esté inspirado en el dios egipcio Amón, a quien los judíos guardaban rencor debido al sometimiento de su pueblo por parte del Imperio Egipcio.

No hay acuerdo en cuanto a su representación, apareciendo a veces como un hombre con cabeza de búho, y otras como un hombre con cabeza de lobo y cola de serpiente. Los demonólogos han asociado su nombre con el dios egipcio Amun o con el dios Ba'al Hammon de los cartagineses; también conocido como el ángel de la muerte, su nombre significa "Aquél que induce a la ira y asesinato".

Simplemente Amon es uno de los pecado capitales que mas deberían temer, gracias a que es el pecado que todos tenemos sin una falta de preparación espiritual, Amon puede observar tu ira y sacarla de donde la tengas, es el quien te da la fuerza para matar cuando tu ira sobrepasa los extremos.

No olvides dejar un comentario de lo que te parece esta pequeña información que te traigo, compártelo con tus amigos y si tienes alguna sugerencia no olvides en escribirme en Contacto ahí siempre te estaré leyendo. Feliz Noche.
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.