Leviatán - Envidia

Leviatán es el demonio de la envidia, es un gran monstruo o al menos así se relata en cientos de aventuras y cuentos por doquier, era un ser temiblemente gigante y muy a menudo la gente tiene a confundirlo mucho con satanás. Leviatán fue creado por dios en el Génesis 1:21 y junto a el fue creada una Leviatán hembra, la cual el mismo dios mato para que nunca procrearan y así no verlo como una amenaza, si este gran monstruo gigante procrea el mundo no iba a estar preparado para una furia de tal escala.

Pero debemos tener mucho en cuenta que en la demonología medieval, un Leviatán es un demonio acuático que intenta
poseer a las personas, siendo éstas difíciles de exorcizar. Este demonio representa toda la envidia del mundo, siempre y cuando exista la envidia el reinara los mares, muy diferente a
los demás pecados capitales Leviatán solo te posee si tu corazón quiere algo que pertenece a alguien mas, el nunca tubo lo que por derecho era de el y por eso hará que todos tengan lo que por derecho no es de ellos, y una vez conseguido poseerá tu cuerpo hasta la muerte ya que posees lo que siempre envidiaste a los demás y Leviatán nunca tendrá lo que el mismo siempre a querido.

La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas, es por esto que la envidia es considerada un pecado capital por dar origen a otros pecados capitales, a pesar de que solo sientas un poco, ella siempre buscara la manera de crecer y hacer que llegues a los limites de buscar a los 6 pecados capitales restantes. Esa es la misión del Leviatán en nuestro mundo, se fuerte y nunca permitas que esta gran bestia se apodere de ti.

Si te gusto la historia y quieres ver mas material como este no olvides pasar por Demonios y si tienes alguna sugerencia no olvides comentar aquí abajo, también lo puedes hacer en la sección de Contacto.
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.