Belfegor - Pereza

Belfegor es nada mas y nada menos que el pecado capital que determina la pereza, este pecado capital es capaz de ver en ti que tanta holgazanería tienes y atacarte como mejor plazca. Este demonio ayuda a la gente hacer descubrimientos, creaciones e inventos que por ti mismo no serias capaz de hacer solo, hacer un pacto con el es poder manipular tu propia pereza a través de su ayuda, seduce a través de inventos ingeniosos que supuestamente les proporcionarán riquezas. Según demonólogos del siglo
XVI, su poder es más fuerte en abril.
Belfegor (El señor de la apertura) es descrito como un fuerte demonio con aspecto atlético, de varios metros de estatura, cuernos de carnero, de aspecto humano que cambia en las piernas, ya que en vez de pies posee
enormes patas de lobo.
Ten presente que cada vez que tengas la desidia, el conformismo, la comodidad que conduce a la inercia de la mediocridad estas como presa fácil para este gran demonio. Belfegor tienta a los hombres induciéndolos al conformismo, a la parálisis ajena a toda superación personal; o, en tanto que es también un demonio asociado a los descubrimientos y los inventos ingeniosos, Belfegor tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes en desmedro de lo que sugieren la justicia y la honradez.
El arzobispo y caza brujas Peter Binsfeld creía que Belfegor tentaba a la gente a través de la pereza.
Todos buscamos la manera de no tener pereza, a pesar de todo nuestro esfuerzo siempre terminamos cayendo en ella, pero ten en cuenta algo, cada vez que sientas pereza debes pensar que es un paso mas que das para aceptar el convenio con uno de los 7 príncipes del infierno, uno de los 7 pecados capitales y tiene por nombre Belfegor el demonio de la pereza.

Si Quieres ver mas material de este modo no olvides pasar por la sección de Demonios y si quieres darme tu opinión personal no olvides comentar y compartir con tus amigos, también puedes escribirme en la sección de Contacto.
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.