Lucifer - Soberbia

En lo personal Lucifer es el demonio mas reconocido en todo el mundo, ya sea por su historia bíblica o por los cientos de cuentos de camino que se escuchan de el. Lucifer es uno de los príncipes del infierno portando la soberbia siempre a donde vaya, este ser se ama tanto a si mismo que este fue uno de los motivos por los que fue desterrado del cielo. Su nombre antes de caer fue Luzbel pero el nombre Lucifer, sería lo que en una época habría sido el nombre que recibió de Dios en persona. Luego de su rebeldía, en la que arrastró a un tercio de los ángeles del cielo, ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado “adversario” (Satan significa "adversario-acusador)


Lucifer era un Arcángel que se amaba a si mismo como a nadie, se amaba tanto que se llego a igualar en belleza con dios, pero no solo creía igualar su belleza, también formo un grupo de ángeles rebeldes para desterrar a dios del poder y así el gobernar ante todo, pero fue su hermano
mayor San Miguel Arcángel que dio paro a su cruel misión, fue enviado al mismo infierno y desterrado del cielo para siempre, una vez en el infierno tomo el infierno transformándose en el príncipe y señor del mismo, era portador del pecado capital mas poderoso de todos, la soberbia. Mucho mas adelante y muchas batallas peleadas, Lucifer se pone de acuerdo con 2 de los demonios mas fuertes del infierno y crean la Triada conformada por: Lucifer, Astaroth y Belcebú.

La Triada es la fuerza mayor del infierno y su mandato es ley para cada demonio que habite en el infierno, son la fuerza mas poderosa y a su ves la fuerza mas temida por todos, incluyendo a los mismos demonios. Lucifer por formar parte de la triada y no solo formar parte, sino gobernar la misma, ya tenia el derecho dado por el mismo de hacer lo que quisiera y cuando lo quisiera, Lucifer al igual que todos los pecados capitales puede hacer pactos con los humanos, pero Lucifer no solo hace pactos por su poder de soberbia, ¡No! También podía hacer pactos de lo que fuera que pidieran ya que tenia el poder para cumplirlo.

Este poderoso demonio se dice que es el, el responsable de que todo el mundo este en la perdición, que es el, el que incita a todos a matar, que es el, el que gobierna la mente desde su lado mas oscuro, quizás tengan razón quienes dicen esto, pero en lo personal el solo te incita mas no te da un arma para que lo hagas, ya es cuestión de ti si desees hacer caso o no. Se dice que el es el mejor mentiroso que existe y por ende a engañado a cientos de miles, incluidos los demonios que antes fueron ángeles y habitan en el infierno, pero el no miente y no tiene por que hacerlo, el solo da verdades incompletas que actúan a su favor.

No dejes que la soberbia te atrape quizás pienses que eres mejor que muchas personas, quizás pienses que eres el mas hermoso/a de todo el mundo, quizás solo pienses en ser esa persona mejor de todos, pienses lo que pienses la soberbia entrara en ti y con ella tu propia destrucción. Lucifer lo tenia todo, era el Arcángel mas hermoso y con mejor luz del cielo, pero gracias a su soberbia, creo su propia destrucción y destierro antes los ojos divinos. Sin duda alguna uno de los demonios mas poderosos y con mayor respeto. Existen muchos cuentos de camino y en mi país Venezuela se escuchan cientos de ellos, pero nada en comparación como su historia del principio de los tiempos, de como teniéndolo todo en la luz, termino teniéndolo casi todo en la oscuridad.

Recuerda que soberbia es el orgullo o sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado hacia ellos, siempre recuerda esto y así evitaras tu propia perdición, habrás perdido la batalla antes de paliarla.
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.