Diciembre Terrorífico - Feliz Año 2014

imagen desde el balcón de mi casa :)
No podía culminar este gran Diciembre Terrorífico sin antes despedir este grandioso año 2013, muchas cosas buenas me sucedieron en este año, puesto que también aprendí mucho sobre muchas cosas y tener este blog es una de las cosas que mas aprecio y apreciare de este año 2013.

Como todo en la vida, todo cumple un siclo, unos siclos son mas cortos que otros pero todos tienen
siempre un final, este grandioso siclo de 365 días nos dio 365 oportunidades para cumplir nuestras metas, pero no te molestes si no cumpliste con esas grandes metas que tienes ya que este año próximo 2014, tienes las mismas 365 oportunidades para realizar lo que de verdad te gustaría hacer.

Chicos quiero dejar en claro que esta no es una despedida a ustedes, esta es solo una despedida a lo que ya mañana llamaremos año viejo. El año que viene vengo con muchas fuerzas y con ellas muchas historias de terror, enigmas, leyendas urbanas de otros países, juegos de miedo que se que les encanta,  creepypastas y otras sorpresas como comenzar con el proyecto Youtube, este es un proyecto del cual colocare todo mi empeño para hacerlo lo mejor posible, si eres amante de lo paranormal querrás ser parte de esto.

Me gusto muchísimo compartir con todos ustedes en este año o bueno estas 4 semanas que tenemos viendo día a día mis historias, aun me cuesta creer que en tan poco tiempo mi blog ya alcanzo las 4000 visitas y contando y todo gracias a ustedes, un beso enorme y que tengan un feliz fin de año :D.

Hasta el año que viene ¡FELIZ AÑO!
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.