Realidad De Una Pesadilla - Energía Espectral

Este tema no quería hacerlo sino hasta vivirlo nuevamente y mas pronto que tarde me sucedió, hoy les hablare sobre la realidad de una pesadilla que muy poco acosan a las personas, pero yo puedo decir que soy una victima muy frecuente de este tipo de cosas. Estas pesadillas yo personalmente no las encuentro aterradoras ya que las vengo viviendo desde hace mucho tiempo día tras día, a veces se calman y luego vuelven día tras día sin parar, en esa época me daba miedo dormir solo para no soñar con algo tan aterrador, hoy en día se como manipular este tipo de sueño infernal pero aun no me considero un experto.

Ayer primero de enero había decidido no subir una historia y darme un buen descanso como toda persona "normal", así que pase la mayor parte del tiempo comiendo y durmiendo, por la comida fue un excelente dia, pero por dormir fue una tortura. Muchos de ustedes se estarán preguntando ¿que clase de pesadilla puede hacer que te aterre tanto dormir? Bueno es esa clase de pesadilla que no te deja
distinguir la realidad de la ficción causada por tu cerebro, o al menos lo queremos considerar ficción para no asustarnos mucho mas.

Primero partiremos de una de las teorías mas populares en el ámbito paranormal sobre las pesadillas, esta teoría se basa que los sueños comunes se almacenan en una parte del cerebro muy aparte de donde se almacenan las pesadillas, ya que científicamente comprobado las pesadillas se almacenan donde nuestro cerebro almacena la realidad, entonces ¿como sabremos que es realidad y que es ficción? al parecer eso nunca lo sabremos ya que este tipo de pesadillas que hablare a continuación suelen suceder en tu cuarto tal cual como lo estas viendo en este instante, todo tal cual con alguno que otro defecto pero ni te darás cuenta ya que simplemente es realidad para ti.

Esta pesadilla es muy común en mi por lo que ya tengo experiencia evitando o saliendo de ese ciclo infernal, ¡Si! así como lo lees un ciclo, ¿nunca has escuchado hablar o soñar de un sueño dentro de otro sueño? Bueno eso mismo puede pasar en esta pesadilla pero mucho peor, ya que el sueño que tienes en cuanto intentes despertarte y lo logres, te despertaras dentro del mismo sueño, creyendo que ya estas a salvo cuando simplemente estas en un sueño mas. Este ciclo no puede ser muy aterrador desde un punto de vista normal, pero no solo es el ciclo lo que sucede en el sueño, eso es solo el primer paso de los peores 10 o 20 minutos de tu vida.

Empezare explicando como saber o entender cuando estas en este ciclo terrorífico, lo primero que debes saber es que mientras estés mas agotado corporalmente menos oportunidad tienes para salir del ciclo rápidamente, por lo que si estas muy agotado estarás aquí entre unos 10 o 20 minutos dependiendo de cuanto sueño tengas, podrás despertar antes pero estarás tan agotado físicamente que volverás a dormir y entrar en la pesadilla, pues si estas o no muy agotado de igual manera sigue el orden y entenderás que estas por entrar a este ciclo, lo segundo que debes saber es que una ves dormido soñaras que estas en tu cuarto o en el sitio en el cual estés durmiendo, sentirás como una energía que si es por definiría con un color seria una energía roja, que viene de dentro hacia afuera, inmovilizando mayor parte de tu cuerpo, menos los pies y parte de las manos, lo demás esta muy inmóvil pero con un poco de esfuerzo podrías moverte, pero ojo solo estarías gastando fuerzas ya que aun que intentes moverte seria todo en vano, pues ya estas en la pesadilla y quieras o no estas en su mundo.

Muchos de ustedes pensaran que soy una persona con la mente muy débil y por lo tanto mis propia pesadilla me consume, pero no lo creo de ese modo, ya que soy una persona que cuando estoy soñando y quiero volar pues lo hago, si quiero hacer lo que se me de la gana lo hago, ir de un lugar a otro por que es mi sueño y es mi mundo, pero esto es totalmente diferente, es como si alguien quisiera manipularte, y la energía que de pronto se torna a ser como fuego dentro de ti no solo pasa 1 vez, es como si algo o alguien quisiera o intentara poseerte, pero debes aguantar e intentar de retenerlo, nunca dejes que predomine, siempre lucha. Cuando me sucedió por primera vez casi dejo que me dominara tanto fue así que en sueño casi mato a uno de mis familiares, desde ese día no dejo que esa oscura entidad o energía espectral se apodere de mi. Una vez que hallas pasado por todo esto debes entender que estas dentro de la pesadilla, recuerda que no distinguirás entre la verdad a la mentira, y de algo debes de estar seguro en todo momento, a pesar de que esta energía mantenga el control sobre la pesadilla no olvides que es tu mente quien controla todo.

La verdad no les sabría decir si esto es solo una pesadilla mas causada por un trastorno o simplemente pertenece a algo sobrenatural, pero ese día que casi mato a mi familiar por casi dejarme manipular, me desperté en la cocina y quieren saber que es lo peor, no sufro de ser un sonámbulo.  

La mejor forma que yo recomiendo para salir de este ciclo es que confíes mucho en ti y apartes por completo todo el miedo que tengas en ese momento, debes tener en cuenta que tendrás problemas para respirar bien así que no te desesperes, y siempre ten fe de que saldrás victorioso, estos son mis consejos los cuales me han servido en estos 4 o 5 años que e tenido este problema, pronto les hablare sobre un sueño en particular que salio completamente del ciclo y no solo eso, también se me presento un señor que nunca en mi vida había visto, y me dice algunas cosas que a cualquiera conmocionarían, yo hasta el día de hoy me pregunto que quiso decir pero eso lo dejare para una nueva historia.

Espero tengan una excelente noche y sueñen magníficamente, si tienes alguna duda no olvides de comentarla aquí abajo de esta entrada, hay un cajón de comentarios de facebook, comenta mira que es gratis y de seguro responderé a tus dudas, tampoco olvides si tienes alguna historia parecida a la mía también comentarla y has conocer a todos de lo que tu también has vivido, hasta una nueva historia chicos.
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.