La Sayona |
predominaban, comenzando con juguetes hasta ya de mayor con los novios que tenia. Esta mujer hermosa tenia por nombre Melisa y vivía en el llano, cosa que para ella la hacia muy feliz, no muy tardar dejo de tener solo novios ya que su mente era la de una mujer madura, ya quería tener su propia vida y por ende consigue a un hombre perfecto para ella con el cual decide casarse, y tiempo mas tarde dar a luz un hijo de este hombre.
Todo en el pueblo iba de maravilla para Melisa, tenia un esposo, tenia un hijo y era muy feliz con esto, pero no todo siempre sale como uno lo quiere, siempre hay alguien que hará lo posible para dañarte y en este caso hablamos de un hombre el cual era un hombre mujeriego, inmaduro, mentiroso y que estaba loco por ella, tanto así que cada vez que podía iba al rió solo para ver a la joven Melisa bañarse desnuda.
Un día mientras este hombre sucio y mentiroso la miraba bañarse, Melisa se dio cuenta de tal acto repugnante y pregunta con una voz muy sorprendida, ¿que haces aquí espiándome? Este sin una respuesta digna por su acto solo exclamo ¡yo vine aquí a advertirte! ella muy dudosa e intrigada pregunta ¿advertirme de que? este responde ya manejando mas la situación, vine a advertirte sobre tu esposo, este infeliz te esta cambiando por otra mujer y esa mujer es tu propia madre. Melisa muy anonadada va corriendo a su casa y cuando llega logra ver que su esposo y si hijo de tan solo 9 meses están en ella, cegada por los celos y estando muy lejos del razonamiento humano decide prender en fuego la casa entera, donde su marido y su hijo quedan atrapados entre fuego y madera, los gritos del bebe se escuchaban a lo lejos y por supuesto los de su esposo también, los vecinos al escuchar todos estos gritos van en busca de dar auxilio pero ya era demasiado tarde.
Los vecinos estaban muy dolidos por ese acontecimiento, mientras ellos se lamentaban de ese hecho horrible, Melisa ya había llegado a la casa de su madre a la cual decide decirle todo lo que habia hecho y las razones por las cuales lo había hecho, su madre aterrorizada intenta correr al patio de su casa pero ya era muy tarde, Melisa con un machete apuñala a su propia madre 3 veces en el vientre, su madre antes de morir de manera horrorosa le dice: jamas te mentí y tu cometiste el peor pecado, matar, maldita seras toda la vida, sin dios ni santa maría, vagaras por todos los caminos tratando le aliviar todos tus pecados, pero nunca lo lograras, yo te maldigo Sayona.
Desde ese día La Sayona baga por todos los caminos en busca de hombres mujeriegos y mentirosos, con el aspecto de una hermosa mujer, pero no se dejen llevar por su apariencia ya que en el momento que ella confirma lo mujeriego o mentiroso que eres, se muestra en su verdadera naturaleza, una apariencia mortal con 3 metros de alto, una apariencia horrorosa como de calavera, y te petrifica de un grito tan fuerte que si lo escuchas directamente te destruye los oidos, La Sayona es muy conocida por matar a sus victimas, pero no todas sufren este horripilante destino, son pocos los hombres mujeriegos que viven para contar su experiencia con La Sayona.
0 comentarios :
Publicar un comentario