Esta historia comienza hace muchísimo tiempo, yo tenia eso de 11 años de edad. Mis primos y algunos tíos planeaban un viaje a una montaña la cual ellos frecuentan mucho ir, una montaña que a pesar de estar muy lejos de la ciudad es muy cómoda para pasar buenos ratos en familia o por lo menos así ellos me hicieron verla. Ellos son cazadores y sabían que yo ya estaba lo suficientemente grande como para aprender sobre una tradición que ha tenido nuestra familia durante mucho tiempo. Después de tanto dudar el querer ir decidí que era tiempo de madurar y aprender sobre nuestras costumbres, yo siempre e amado a los animales pero ellos no cazaban por diversión si no por supervivencia tal vez eso fue lo que me animo ir con ellos.
¡mala elección!
Luego de horas de viaje llegamos a lo que seria donde dormiríamos, armamos nuestro campamento y
ellos se encargaron de prender una fogata, eramos un grupo grande así que la fogata no fue problema para ellos. Llego la tarde y con ella llego la noche las horas pasaron rápido, era nuestro primer día de todo un gran fin de semana así que mis tíos y primos ya hacían planes para ir de caza, si teníamos comida pero no suficiente para todo el fin de semana, ya eran las 9:00 de la noche, sabia la hora porque siempre tenia conmigo mi celular con su pila bien cargada ademas que el celular tenia linterna el me era de mucha ayuda.
sin tantas preocupaciones ellos deciden ir de caza ya, mientras que yo aun dudaba con salir de noche fuera del campamento en donde me sentía mucho mas seguro ya que no tenia nada de visión a mi alrededor, lo único que alcanzaba ver eran los arboles mas cercanos a mi con un brillo de la luna y unas que otras áreas de la montaña que se dejaban ver gracias a la luz de la luna, y en un acto de cobardía decidí quedarme en el campamento donde me sentía mas seguro... pero ojo sentirse seguro no siempre es estarlo.
Ellos con una actitud muy sarcástica solo me dicen "esta bien quédate pero hagas lo que hagas no dejes que se apague la fogata" y me lo repitieron una y otra vez solo para asegurarse que entendí y se fueron ocultándose entre los arboles y la noche.
Por un momento sentí mucho alivio por no tener que ir con ellos pero a la vez tenia un sentimiento de que algo no estaba bien... Pasaron las horas y buscaba de entretenerme con lo que sea que estuviera en el campamento, hasta que la fogata comienza a apagarse, yo veo que no hay leña cerca y tenia que buscar algo de leña para no dejar que la fogata se apague, busque una linterna en una de las carpas y comencé a buscar poco a poco leña adentrándome poco a poco a la montaña hasta que consigo un poco de ramas secas y todas en el piso, mientras las recojo puedo notar una silueta muy alejada de mi. En eso intento acercarme un poco mas a ella solo con el fin de que mi linterna alumbrara a tal misteriosa sombra y cuando ya creo que es lo suficientemente cerca para alumbrarla intento prender la linterna y esta me trae fallas ¡deben ser las pilas! ese fue mi pensamiento, pero no me podía quitar la curiosidad por saber que hacia que esa silueta se pareciera tanto a una silueta humana, era como si alguien o algo estuviera sentado bajo ese gran árbol con un gran sombrero, así se veía la silueta. Algo me decía vete de ahí pero mi curiosidad era mas grande, me quede un poco mas y creo que ese fue el peor error que pude cometer. La silueta voltio lo que supuesta mente debería ser la cara con sombrero, sentí una mirada tan profunda que pude sentir como me miraba hasta el alma, una mirada tan oscura, tan perversa, tan diabólica que hizo que quedara petrificado por unos segundos. Corrí tan fuerte como pude en dirección al campamento pero por mas rápido que corriera sentía que venia detrás de mi, así que corrí, corrí, corrí, hasta que llegue al campamento. El fuego estaba casi extinto la leña la había olvidado pero para mi nada de eso importaba en ese momento yo solo busque alguna forma de alumbrar y en uno de mis pensamientos recuerdo mi celular el cual cuando lo encuentro me doy cuenta que no tiene batería y comenzaba otra vez ese sentimiento que me miraban sin yo saber de donde y mi única opción lógica para mi un niño de 11 años fue esconderme dentro de una hamaca... Fue lo peor que pude haber hecho ya que minutos mas tarde siento como mueven lentamente mi hamaca, meciéndome lentamente y de algo si estaba seguro es que no era el viento porque mientras mecían la hamaca sentía como una fría mano lo hacia desde el exterior.
Oigo unos silbidos desde lejos y recuerdo que es la señal de mis tíos diciendo que están cerca y en un acto de valentía me siento en la hamaca y no logro ver nada ni a nadie. Pasan eso de 10 minutos mis tíos llegan sin nada cazado preguntándome porque la fogata estaba apagada y yo muerto de terror no tenia palabras para responder, solo pregunte con una voz muy temblorosa ¿por que me dieron una linterna sin pilas? Ellos se miran, me quitan la linterna, la prenden y esta funciona perfectamente y lo mas absurdo de todo es que mi celular el cual conseguí sin pila tenia toda su carga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario