Diciembre Terrorífico - Árbol de Navidad

No podía omitir este Diciembre Terrorífico sin antes hablar sobre el origen y el verdadero significado de nuestro muy apreciado Árbol de Navidad. Una gran parte de las familias en todo el mundo, cada diciembre celebran algo en común, un día mágico, lleno de salpresas y una muy buena comida, este día tiene por nombre Navidad y se celebra cada 25 de diciembre, luego de una noche buena el 24 de diciembre, la navidad principalmente se celebra por el nacimiento del niño dios, una de las fechas mas importantes para la cultura cristiana, pero esta fecha se celebra con un pesebre que representa el nacimiento del niño dios y algo muy inusual, se trata de un árbol adornado con objetos muy extravagantes y luces tan hermosas como las mismas estrellas, pero ¿este árbol realmente tiene algo que ver con el nacimiento del niño dios? Preguntas como estas se podrán estar haciendo, pero basta de preguntártelo.
Pino Decorado
Este encantador e inusual árbol generalmente es un árbol grande de pino, posee luces alrededor
haciendo de un humilde árbol de pino en algo extravagante y hermoso, acompañado de muchos accesorios. Este árbol se coloca como tradición en las casas desde el 8 de diciembre dando inicio al verdadero espíritu de la navidad y se retira el 6 de enero culminando con la llegada de los reyes magos, pero este hermoso árbol no es ni representa lo que todos creemos o por lo menos todo lo que la iglesia nos hizo creer, este árbol realmente es una celebración y tradición pagana que se origino en los pueblos de Alemania quienes eran politeistas, adoraban al dios del sol y la fertilidad con este árbol durante esta fecha decorando un árbol perenne, esta cultura fue muy trascendental hasta que un integrante de la iglesia que tenia por nombre  San Bonifacio con mucha astucia de apodero del rito con un movimiento muy estratégico en su misión evangelizadora.

la Navidad muchos la conocen como una fiesta cristiana, llena de alegría y felicidad para todas las familias, pero no es mas que una unión de muchas fiestas paganas antiguas, así que la próxima vez que celebres la navidad, no la celebres pensando que trata sobre el nacimiento de algún niño dios, celebrarla sabiendo que es una forma de adorar a la cultura pagana.

Que pasen un excelente Diciembre Terrorífico, no olvides de comentar tu opinión, y si te encantan las historias de terror, enigmas o todo lo referente con lo paranormal no olvides suscribirte al blog. Hasta otra historia.
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.

0 comentarios :

Publicar un comentario