información comienzo de 2014

¡Hola! ¿como han pasado este gran comienzo de año? Pues yo super excelente y como ya se dieron cuenta me tome algunas vacaciones, espero no haberlos hecho esperar tanto. En este gran 2014 traigo muchas sorpresas, sorpresas que comente al final de año y aun no se me han olvidado así que no os preocupéis,  con estas sorpresas ya antes mencionadas traigo un montón de ideas nuevas para el blog, ideas que a mi me han encantado y que pronto se las haré saber, una de estas ideas es hacer una sección solo y exclusiva para hablar sobre demonios, ya sean cristianos o de cualquier cultura, también sobre entidades celestiales ya sean ángeles o entidades consideradas celestiales por muchas culturas, traeré mucho mas terror en cuanto a nuevas historias y daré por comenzar el inicio de algo grande que haré en youtube, tengo pensado ser youtuber y dramatizar cada una de mis historias en la vida real, luego de comenzar con todo esto abriré una sección para la recomendación de libros, esta sección sera abierta, asi todos ustedes podrán recomendar un libro y yo también recomendare libros del ocultismo y todos esos libros referentes a este tema.

Este 2014 quiero comenzarlo con mas energías que en el 2013, por eso de la misma forma espero tener mas participación por parte de todos ustedes, si tienes alguna sugerencia de lo que quieres que hable no dudes en comentarlo que yo haré lo posible por cumplir tu petición, espero pasen buenas madrugadas y desde hoy mismo comienzo con este gran proyecto. ¡Hasta luego!
Share on Google Plus

About DNN

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.