El Conde Inmortal


El Conde Inmortal - Saint Germain fue un hombre muy conocido por ser un genio, artista, político y alquimista, no se conoce con exactitud su nacimiento pero lo mas probable es que fuera el 26 de Mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos, hijo del último príncipe de Transilvania, Francisco Rákóczi II, y su primera esposa Teleky.

Saint Germain fue conocido por toda Europa, viajo por toda Europa durante 40 años y en todos esos 40 años se comenta que nunca se le vio envejecer. Saint Germain no solo fue conocido por ser un artista, político y alquimista, también por muchas capacidades que este poseía, hablaba de manera fluida 11 idiomas, los cuales son:  francés, inglés, español, italiano, chino, árabe, alemán, ruso, portugués, latín y sánscrito.

Tenia otras capacidades que hacia que resaltara a donde quiera que fuera como:
  • Podía tocar el violín como todo un genio.
  • Era un excelente pintor.
  • Por los lugares por donde viajaba, creaba un laboratorio especialmente elaborado para la alquimia.
  • Parecía ser un hombre de gran riqueza, muchas personas no sabían de donde había conseguido tanto poder.
  • Cenaba a menudo con sus amigos, pero rara vez se le veía comer en público. Se decía que el subsistió con una dieta de harina de avena, aunque nadie pudo comprobarlo.
  • Prescribía recetas para eliminar las arrugas faciales y para el teñido del cabello.
  • Amaba las joyas. Él había perfeccionado una técnica para pulir las joyas.
  • Él afirmó que era capaz de fusionar varios diamantes pequeños en uno grande. También dijo que podría hacer que las perlas crecieran hasta tamaños increíbles.
  • Ha estado vinculado a varias sociedades secretas, como los rosacruces, masones, Sociedad de Los Hermanos Asiáticos, los Caballeros de la Luz, los Illuminati y la Orden de los Templarios.
  • El reconocido filósofo, Voltaire, dijo de Saint-Germain que es “un hombre que nunca muere y que lo sabe todo”.

Ahora conocemos su origen y un poco de su conocimiento pero ¿por que lo llaman el conde inmortal?

Se han presentado muchas pruebas declarando que El Conde Saint Germain es un inmortal, algunas de estas pruebas no estaban muy bien documentadas, pero existen algunas pruebas documentadas que lo único que hacen es hacerte preguntar si ¿la inmortalidad existe?
estas son algunas de las pruebas de su inmortalidad:
  • A pesar de nacer en el siglo XVII este conde seguia siendo visto en el siglo XIX y siglo XX.
  • En 1785 se le vio en Alemania con Franz Anton Mesmer, el conocido hipnotizador. Algunos dicen que fue el propio Saint-Germain que le enseñó a Mesmer las líneas básicas para el hipnotismo y el magnetismo personal.
  • Los registros oficiales de la masonería muestran que eligieron a Saint-Germain como su representante para una convención en 1785.
  • Tras la toma de la Bastilla en la Revolución Francesa en 1789, la condesa d’Adhemar dijo que tuvo una larga conversación con el conde de Saint-Germain. Supuestamente le advirtió del futuro de Francia. En 1821, ella escribió: “He visto a Saint-Germain de nuevo, lo vi cuando la reina Antonieta fue asesinada, al día siguiente de la muerte del Duque de Enghien en enero de 1815, y en la víspera del asesinato del Duque de Berry”. La última vez que lo vio fue en 1820 y siempre parecía ser un hombre de no más de 40 años.
  • Después de 1821, Saint-Germain pudo haber tenido otra identidad. En sus memorias, Albert D. Vandam escribió sobre un hombre que tenía un asombroso parecido con el conde de Saint-Germain, pero es hombre era conocido como Major Fraser. Vandam escribió:
  • Se hacía llamar Major Fraser, vivía solo y nunca hizo alusión a su familia. Además fue pródigo con el dinero, aunque el origen de su fortuna sigue siendo un misterio para todos. Poseía un maravilloso conocimiento de todos los países de Europa en todos los períodos. Su memoria era absolutamente increíble y, curiosamente, a menudo daba a entender que él había adquirido su formación de los libros. Muchos me dijeron que estaban seguros de que el Major Fraser había hablado con Dante, y así sucesivamente”.
  • Entre 1880 y 1900, el nombre de Saint-Germain, una vez más se hizo prominente cuando los miembros de la Sociedad Teosófica, incluyendo la famosa mística Helena Blavatsky, afirmaron que aún estaba vivo y trabajaba el“desarrollo espiritual de Occidente”. Hay incluso una fotografía supuestamente auténtica de Blavatsky y Saint-Germain juntos. Y en 1897, la famosa cantante francesa Emma Calvé dedicó un retrato autografiado de sí misma a Saint-Germain.
  • La aparición más reciente de un hombre que dijo ser de Saint-Germain fue en 1972 en París, cuando un hombre llamado Richard Chanfray anunció que él era el legendario Conde. Él apareció en la televisión francesa, y para demostrar su afirmación aparentemente convirtió el plomo en oro en una estufa de acampar frente a las cámaras. Chanfray más tarde se suicidó en 1983.
Después de esta fecha no se conoce mas nada sobre El Conde Inmortal pero aun hay personas que aseguran haber visto al conde en el siglo XXI o alguien muy idéntico a el no mayor de 40 años.

Share on Google Plus

About enger

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.

0 comentarios :

Publicar un comentario