El Misterio del paso Dyatlov


La historia relata que en febrero de 1959 un grupo de amigos de 10 integrantes fueron a una aventura en los montes urales (Rusia), estos fueron con el fin de practicar esquí. Todo iba muy bien, llegaron a un punto de la montaña y decidieron quedar para montar las campañas ya que llegaba la noche y debían acampar por el intenso frió de invierno en la montaña.

Las cosas comienzan a ser estañas desde este punto de la historia, una vez montada la campaña lo único que debían hacer era mantenerse dentro de estas y pasar la noche, pero en vez de eso por alguna estaña razón decidieron salir a la montaña teniendo poca ropa, considerando que era invierno y una persona con sentido común no saldría de su campaña con poca ropa y ese enorme frió.

Lo ocurrido en esta montaña pasa en la noche del 1 al 2 de febrero, los jóvenes que una vez pensaron en disfrutar un viaje para esquiar, terminan muertos de una manera inexplicable, hoy día solo existen teorías, pero nadie se explica de manera exacta que paso en esta montaña.

Luego de hallar los cuerpos, los investigadores explican que los jóvenes rasgaron sus campañas desde adentro para poder salir, estos llevando poca ropa y descalzos sobre la densa nieve a unos -30°C, lo cadáveres no mostraban signos de lucha pero aquí es donde se torna un poco más misteriosa la historia, 2 de las victimas tenían sus cráneos fracturados  y 2 costillas rotas y a algunos de ellos les faltaba la lengua y sus ojos, esto sin contar la poca ropa rasgada que tenían.

La nieve hizo mas difícil el trabajo de los investigadores ya que los cuerpos estaban muy dañados, sus cuerpos estaban teñidos de color naranja por las lecciones internas masivas, un medico que investigo el caso dice que las lecciones que habían eran muy similares a las que se harían en un accidente de auto.

Luego del incidente en este punto de la montaña, este fue llamado Pass Dyatlov (Paso Dyatlov) dado que el nombre del líder del equipo de esquí se llamaba Igor Dyatlov.

Hoy en 2016 aun no existe una explicación para este incidente, hay muchas teorías pero la mayoría de estas teorías tienen algo en común, todas tratan sobre algo sobrenatural.
Share on Google Plus

About enger

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.

0 comentarios :

Publicar un comentario