Mansión Summerwind



La Mansión Summerwind, también conocida como la Mansión Lamont es una de esas casas que no quieres visitar. Actualmente abandonada en las costas de West Bay Lake en el Condado de Vilas, en el noreste de Wisconsin. Posee una reputación muy grande en el tema paranormal por ser uno de los lugares más embrujados de Wisconsin.

Summerwind fue construida durante el siglo 20 como una posada para ir de pesca. En 1916 fue comprado por Robert P. Lamont, que empleó a los arquitectos de Chicago Tallmadge y Watson para remodelar sustancialmente la propiedad y convertirla en una mansión, desde ese entonces deja de ser una posada y se transforma en lo que hoy conocemos como la Mancion Summerwind

Lamont se mantuvo en Summerwind durante aproximadamente 15 años, tiempo suficiente para que el personal de servicio se sintieran incómodos en la casa, tantas cosas sucedían dentro de la mansión que el personal de servicio llego a decir que la mansión estaba embrujada, pero su actual dueño Robert P. Lamont no creyó en las acusaciones contra su mansión. No fue hasta 1930 que Lamont abandono la casa sin decir nada a nadie, aunque se comenta que Lamont la abandono por presenciar una entidad en la cocina de su mansión.

La Mansión Summerwind estuvo deshabitada durante algún tiempo, la casa se convirtió en la residencia de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que se trasladaron durante la década de 1970. A partir de este momento es cuando la mansión comienza a  ser conocida mucho mejor por la cantidad de informes inquietantes que posee. 

Después de su residencia, Hinshaws informó una serie de sucesos extraños, que van desde el parpadeo de sombras que parecían moverse por los pasillos y las voces suaves que se detuvieron cuando entraron en las habitaciones, con inexplicables problemas eléctricos, mecánicos y ventanas de guillotina que se levantaban. Ellos también dijeron haber visto el fantasma de una mujer no identificada que aparece varias veces en las inmediaciones del comedor de la casa. 

Al parecer la mansión no acepto de forma amigable a esta familia ya que en los próximos 6 meses de su mudanza a Summerwind, Arnold Hinshaw sufrió una crisis y Ginger Hinshaw se ha intentado suicidar. Luego de esos 6 meses la pareja Hinshaw y sus 4 hijos deciden abandonar la Mansión Summerwind, Mansión que hasta el día de hoy no se ha encontrado explicación de las desgracias que causa a quienes viven allí. 

La mansión actualmente se mantiene abandonada, y es considerado una de las mansiones embrujadas mas relevantes de estados unidos. 

¿Te atreves a pasar una noche dentro de la mansión?
Share on Google Plus

About enger

El mundo paranormal es un mundo que siempre me intrigo, y gracias a esa intriga he investigado sobre cada cosa que tenga como referencia el misterio, y se que como yo hay mas personas que le intrigan esta clase de contenido, por eso me dedico a subir este contenido, por ustedes.

0 comentarios :

Publicar un comentario